“Cruce de caminos”



“Cruce de caminos


@LauAredondo


Cómo empecé en este mundo del sexo servicio es una historia que detallare en otra ocasión pero aprovecho para decir que fue una experiencia regular, a la fecha no recuerdo el nombre artístico de dicha mujer, esa primera experiencia no fue algo improvisado, la selección de dicha dama fue precedida de leer “reseñas” y “recomendaciones” en páginas y foros, de seleccionar chicas que se adaptaran a mis gustos personales ya con toda esta información realice una preselección y la que junto más puntos a su favor fue la que seleccione para dar ese primer paso; que ayudo a ese resultado, mi inexperiencia que se puede englobar en no conocer los lados oscuros de las reseñas o recomendaciones, el no detectar perfiles falsos y una larga lista, en ese tiempo el Twitter no era mi fuerte y aunque no fue memorable debo agradecer que esa experiencia despertó en mí esa adrenalina que me engancho a este hermoso mundo, así que proseguí mi andar por este mundo con buenas, regulares y las menos malas experiencias, método de prueba y error.


Hasta que un día nuestros caminos se cruzaron y conocí a la hermosa Laura Arredondo, ella fue la primera persona con la que tuve esa conexión sexual y emocional, de ese primer cruce tendrá cerca de 7 años y ese momento lo recuerdo como si fuera ayer, esas son las experiencias que valen la pena ya que se quedan impresas en la memoria, tanto me cautivo que por un periodo de tiempo fue mi compañera de cabecera, ella tiene esa belleza que te cautiva, la belleza tapatía es innegable, el día de hoy estoy cautivado con otra tapatía de la cual relatare después.


El título de este relato es también para agradecerle, ya que de ese cruce tuve la fortuna de conocer dos grandes mujeres la hermosa, inteligente, sexy e inigualable Isabella Saudy se lee que dicha mujer me apasiona y debo confesar que es la única que me ha robado la razón y a su vez esto me permitió conocer a otra gran mujer Sofía Sayun.


A pesar de ser mi compañera de cabecera nos tuvimos que dejar de ver ya que ella se tuvo que ausentar por un tiempo, luego tuve un inconveniente con mi celular de mil batallas la “tecnología” es traicionera, eso sumado a la poca actividad de ella en Twitter alargo nuestro reencuentro un par de años, le mande algunos mensajes de mi nuevo número los cuales no tuvieron respuesta, no me desanime, un día le volví a mandar un mensaje al cual contesto que ese día nos podíamos ver cuadramos el encuentro, estaba cierto que ella no me ubicaba con este número, llego al lugar me instalo la espera esta vez era más emocionante le mando mensaje para avisarle que ya llegue pero solo veo una palomita en el wats no me preocupo y al poco rato me contesta que viene un poco retrasada por el tráfico, la espera es breve y aprovecho para ver  mis redes sociales, tocan la puerta, abro y nuestras miradas se cruzan mientras entra a la habitación, solo pienso que los años le han sentado bien, ella me dice “¡eres tú!, ¿ cuánto tiempo sin verte?” la emoción en su voz me dice que se acuerda perfecto de mí, me da un beso, el cual me trae recuerdos maravillosos, me pide tiempo para cambiarse yo de verdad no quería esperar más, solo deseaba besarla y tenerla entre mis brazos, pasa al baño yo espero mientras platicamos y nos ponemos al día con nuestras vidas, sale del baño con un body negro (el de la foto), esta lencería se está volviendo mi adición, se acerca y nos besamos, los recuerdos me inundan, me pierdo en el sabor de su boca nuestras lenguas se disfrutan, esos besos confirman que seguimos teniendo buena química, mis manos la acarician, siento su piel, nuestros cuerpos se reconocen, mis manos acarician sus senos por encima del body, me encanta esa sensación pero quiero sentir su piel al natural para ese propósito su lencería me estorba así que procedo a bajar la parte superior dejando al descubierto esos hermosos senos, me siento a la orilla de la cama y su pecho queda frente a mí lo beso y acaricio, mis manos, mi boca no pueden más que disfrutar de su piel, sus pezones se erizan y mi mano acaricia su sexo, le quiero quitar la lencería, ella me ayuda con el cierre y deja al descubierto su figura que es adornada por una tanga negra su persona me sigue encantando, me pide que me desvista así que ni tardo ni perezoso le obedezco, ella también se desase de sus únicas prendas la tanga y las zapatillas, nos recostamos y seguimos con los besos y las caricias, ella saca un lubricante que pone sobre mi pene la sensación fría eriza mi piel y cuando comienza el oral el calor que desprende el lubricante sobre mi miembro me hace sentir delicioso y me trae a la memoria nuestros encuentros anteriores, esta sensación es súper excitante, disfruta de mí y yo disfruto de la vista, estamos así por unos momentos, le pido que se detenga ya que quiero saborear su sexo, se recuesta me acerco a su sexo su olor y sabor son exquisitos, mis sentidos se llenan de ella, cada momento que disfruto de ella su sexo se humedece más, su piel se eriza y su cuerpo se arquea, me pide que este dentro de ella, pero yo quiero verla encima de mi así que me recuesto y ella encima de mi frota su cuerpo contra el mío, le pido que me ponga el condón ya que no resisto más, estar con ella para mí no solo es sexo, la química que tenemos hace que todos mis sentidos estén excitados, me cabalga tan delicioso que me pierdo en las sensaciones y me pierdo en ella hasta que tengo un delicioso orgasmo, nos seguimos besando, toma una toallita húmeda y me limpia, platicamos de tantas cosas han sido muchos años sin vernos, pero a pesar que la plática es súper entretenida yo quiero sentirla de nuevo y ella también, toma nuevamente el lubricante lo pone sobre mi miembro y comienza nuevamente con el oral, de verdad lo disfruto, pero quiero seguir disfrutando de toda su piel, así que le pido nuevamente que se recueste para poder acariciarla recorro cada centímetro de su piel, de verdad cada sensación me recuerda porque ella me hizo enamorarme de este deporte, nuevamente le pido que me ponga el condón para poder sentir nuevamente su delicioso sexo, la penetro su sexo húmedo y caliente me aprieta deliciosamente
mi miembro, empezamos con un misionero, cambiamos a varias posiciones, en cada una de ellas disfruto de su rostro, su excitación me fascina, cada instante lo disfruto, la memoria de mi cuerpo recuerda porque fue mi primera adicción, siento como su cuerpo se contrae y tiene un orgasmo, yo quiero hacerla disfrutar así que continuo hasta que yo no puedo más y me pierdo en otro delicioso orgasmo, los besos, las caricias continúan me vuelve a limpiar, platicamos otro poco, se levanta de la cama y mientras realiza su ritual para cambiarse yo disfruto cada instante de su compañía, quedamos de vernos nuevamente y como siempre el tiempo es ingrato y no deja de correr, nos damos un beso de despedida, la veo salir de la habitación y mi rostro tiene una gran sonrisa.
Laura si lees estas líneas solo dejo en ellas lo que te dije ese día en la habitación eres mi primer gran adicción y la persona que me enseño lo que es ser una excelente compañía en todos los sentidos, más allá de cualquier cosa sabes que no solo eres una adicción eres mi primer amor en este mundo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"El laberinto"

Sherezade