Comenzando la aventura

Me presento mi nombre es tal cual “El gran silencio”; para mi las letras no emiten sonido, es nuestro cerebro la que las transforma en palabras que retumban en nuestra cabeza.

Iniciar este blog paso muchas veces por mi cabeza, por razones que se alinearon tome la decisión de empezarlo, solo pretendo poner en pequeños relatos todo aquello que he experimentado en el exitante mundo del sexo servicio.
Son muchas las preguntas que surgieron antes de empezar con esta nueva aventura ¿Por qué escribir?, ¿Para qué nombrar?, ¿Para qué contar? Para recordar, para saber, para conocer, por miedo, por necesidad, por vanidad; adoro las sorpresas y vivir con intensidad. Nada hay más inalcanzable que lo vivido, y la escritura incluye a veces la quimera de atrapar el pasado junto a la posibilidad de soñar despierto, dejar mi testimonio, mi sentir y sobre todo agradecer cada uno de los momentos compartidos.
Hay muchos otros que han descrito sus experiencias, de manera sublime, yo solo busco que los recuerdos en mi memoria se puedan revivir cada que lea estas líneas, “hacer surgir los recuerdos y las imágenes” de cada una de las escorts con las que he compartido momentos, que me han acompañado, que me han regalado algo intangible, no compro compañía, intercambio tiempo algo que ninguno de los dos recobrara, al final los recuerdos te abandonan, tu memoria se llena de nuevas vivencias, la vida es agua y el río el tiempo que la lleva.
Antes que lo pusiera por escrito ya he estado ahí, usando mis cinco sentidos al compartir esos instantes con alguna compañía, en algunos casos ha llegado la complicidad, el sentimiento de dos almas fundiéndose, en otros un grato recuerdo, un grato sabor de boca y en  algunos otros ese sentimiento de decepción por la forma y el fondo, todo cuenta, las buenas y las malas experiencias todo suma.
Este blog es para revivir ese vínculo con el tiempo. En honor a las musas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sherezade

Aurora

“Cruce de caminos”