"El laberinto"


Soñar despierto.

@VaneOchoa22

Pasos en el sendero... ¿llegaré a materializar el sueño?

Aquella visión ¿era cierta? o simplemente fue un sueño, esa pregunta rondaba por mi cabeza desde que inicie mi búsqueda por aquel "nombre".
Sueño en el cual el aíre estaba lleno de murmullos, sonidos y voces, el sonido de copas chocando entre sí de música que despertaba la curiosidad, de voces femeninas murmurando, la algarabía se intuía pero por encima de aquellos sonidos se hacía presente en el aire una voz que susurraba su “nombre”, encantado, seguí la voz y me vi de frente ante un “laberinto”, guiado por la voz penetre aquel laberinto, sin imaginar las aventuras que me depararía sin saber si aquello era una promesa o solo una ilusión.

Los primeros pasos en aquel sendero los di con cierta nostalgia, aquel nombre susurrado se asemejaba a una joya atesorada. Al principio parecía un sendero familiar uno recorrido previamente, camino en línea recta, tarea rutinaria, pero no fue así, cuando parecía encontrar la salida y poder toparme con aquel “nombre” frente a mí aparecía un camino sin salida. Al no encontrar la salida la curiosidad se apoderó de mi ya que en mi camino encontré una puerta, sabía que no era la salida del laberinto pero parecía una perfecta pausa en mi búsqueda, toque a la misma y la hermosa ninfa (@VaneOchoa22) detrás de la puerta respondió a mi llamado, me adentré por la puerta y me encontré en los aposentos para esperar a esta diosa, cuando está diosa atravesó el umbral lo primero que atrajo mi atención fue su rostro angelical, me saludo con un beso en la boca, desde ese beso sabía que sería un gran encuentro y que tomar esta breve pausa en mi empresa había sido una gran elección, admiré su andar, su belleza, guiado por su escénica la seguí y de pronto nuestros labios se fundían, los primeros besos fueron tiernos pero con cada uno de ellos la intensidad aumentaba, al igual que nuestro libido, mis manos recorrían su anatomía, cada centímetro que recorría lo grababan mis sentidos, de pronto se aleja de mi unos centímetros para desprender las ropas que lleva puestas, mostrando su anatomía engalanada por un body blanco que evita la desnudes de su piel, la imagen frente a mi tiene una dualidad fascinante e intrigante, nos acercamos y seguimos con el preludio, sus manos empiezan a desprender cada una de mis ropas, antes de quitarme el bóxer le pido que se recueste en la cama, accede y con la gracia de su juvenil cuerpo se acuesta sobre ella, recostada mi boca recorre cada centímetro de su piel al descubierto, cada centímetro de su piel emana un olor delicioso, mientras mis manos quitan esa última prenda que me niega ver su desnudez, lo primero que quito es la parte superior del body dejando al descubierto unos senos hermosos, mi boca instintivamente busca saborear esta parte de su anatomía, su sabor es delicioso, mis manos siguen desprendiendo su body hasta dejar su piel al desnudó, con su desnudes mis manos aprovechan para acariciarla y detenerse en su sexo, el cuál emana un calor excitante, mis labios instintivamente son humedecidos por mi lengua para poder saborear su sexo, mi boca recorre su anatomía desde sus senos hasta su sexo, el olor y sabor son afrodisíacos, mi lengua abreva de ella, con cada lengüetazo su humedad aumenta cuando escucho su tierna voz decirme que lo disfruta pero su zona más erógena son sus senos, lo he dicho en otras ocasiones yo estoy ahí para su placer así que obedezco y concentro mi lengua en sus senos, siento su piel erizarse su cuerpo arquearse, de pronto sus manos me toman por los hombros y me indican que quiere que me recueste, me dejo llevar ahora ella toma la iniciativa y se pone encima de mí, toma el condón y lo pone en mi miembro, suavemente se monta en mi, esa imagen y sensación hacen erizar mi piel, es una imagen tan linda que no quiero cambiar de posición solo cambio de ritmo y mis manos se postran en sus senos, cada minuto nos acerca más al clímax, hasta llegar a ese delicioso momento ella me abraza y no permite que mi boca se aparte de la suya, solo nos retiramos para asearnos, nos recostamos e inmediatamente después ella se recuesta en mi regazo, para dar inicio a la plática, durante breves instantes cierra sus ojos y su cara angelical roba toda atención, solo sus besos pueden sacarme de ese trance, la plática y los besos fluyen pero al mínimo roce de nuestros cuerpos estamos nuevamente listos para poseernos, recorro su piel con pasión y deseo, cada centímetro es excitante cuando estamos listo coloca nuevamente el condón pero esta vez quiero admirarla por lo que varió las posiciones hasta pedirle que se ponga en cuatro sobre la cama, su belleza es innegable, la penetro y la tomó por la cintura, el espejo me permite admirarla y ver sus senos mientras la embisto, sus gemidos y las palabras que susurra aumentan mi libido, nuestros olor envuelve el aire, su humedad recorre mi pelvis, mi vista no solo la admira por el espejo sino que admira el tatuaje en su espalda- su dualidad esta descrita a la perfección en su tatuaje que recorre su espalda, un camino fascinante de recorrer que termina con la leyenda “fuckme”- , nuestro movimientos aumentan de intensidad hasta que llega su orgasmo, yo continúo penetrándola hasta que yo también exploto de placer, nos volvemos a asear y a recostarnos en la cama, parecía que ninguno de los dos queríamos irnos ya que los besos seguían siendo tiernos e intensos, la química que provoca en mi hace que nuevamente esté listo para disfrutarla, volvemos a disfrutarnos, ahora el acto es suave, pausado, para poder guardar su olor, los sonidos de su boca, su belleza, cada palabra que me dice recorre cada célula de mi cuerpo, todo en ella es la mezcla perfecta para llevarte al éxtasis; cuánto tiempo ha transcurrido no sé ni me importa, a ella tampoco parece importarle ya que nuevamente estamos recostados en la cama con nuestros cuerpos fundidos en un abrazo, hubiera sido increíble quedarme en esos aposentos por tiempo indefinido pero ambos sabemos que tenemos que seguir nuestros caminos, cada instante antes de irse lo disfruto, la acompaño a la puerta de donde emergió y veo perderse en el horizonte. Antes de emprender nuevamente mi camino por aquel laberinto me detuve a disfrutar de todas las sensaciones que provocó
.
Al final su dualidad es intrigante un rostro angelical con una escénica abocada al placer.






Cuando regrese al sendero y di los primeros pasos, lo primero que me recibió fue aquella voz que seguía susurrando su nombre, el sendero continua...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sherezade

“Cruce de caminos”